Servicios técnicos y laboratorios

La Universidad Católica de Córdoba  dispone de un amplio equipamiento que permite la realización de pruebas, análisis, ensayos y diagnósticos de muy diversa índole.

 Ir a los servicios


Aplicación de mercado

Empresas del sector industrial y productivo; sector gubernamental; asociaciones gremiales empresarias; colegios especialistas.

Tipo de colaboración ofrecida

Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica le ayudamos a acceder a estos servicios mediante la identificación del laboratorio de la Universidad donde puede atenderse su petición.

Novedades
Novedades

INVITACION: 1 JORNADA NACIONAL UNIVERSIDAD EMPRENDE

El próximo jueves 10 de agosto de 9 a 18 horas se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC la I Jornada Nacional Universidad Emprende, co- organizada por la UCC y otras instituciones con el objetivo de abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país. 
» Ver más novedades
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS
?>