Investigación, desarrollo e innovación

La Universidad Católica de Córdoba puede celebrar contratos con personas o entidades para la realización de trabajos científicos, técnicos o artísticos. La Secretaría de Vinculación Tecnológica gestiona estas actividades, colaborando  en la negociación de las condiciones del contrato.

Aspectos innovadores y principales ventajas

La realización de un proyecto de investigación, desarrollo o innovación es uno de los mejores mecanismos para adquirir y transferir conocimientos, que en la mayoría de los casos permite obtener soluciones innovadoras para la mejora de productos, procesos o servicios.

Aplicación de mercado

Empresas del sector industrial y productivo; sector gubernamental; asociaciones gremiales empresarias; colegios especialistas; entre otros.

Tipo de colaboración ofrecida

Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica lo ponemos en contacto con el especialista más adecuado a su petición y lo ayudamos a formalizar la relación mediante convenio, en el que quedan regulados la ejecución del proyecto, la propiedad de los resultados y los derechos de su explotación. Además, lo asesoramos sobre las vías de financiación más adecuadas para cofinanciar el proyecto.

Novedades
Novedades

INVITACION: 1 JORNADA NACIONAL UNIVERSIDAD EMPRENDE

El próximo jueves 10 de agosto de 9 a 18 horas se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC la I Jornada Nacional Universidad Emprende, co- organizada por la UCC y otras instituciones con el objetivo de abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país. 
» Ver más novedades
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS