Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Sinfonías | Ciclo Contrastes | Orquesta de Cuerdas Municipal

El área de Arte del VRMU invita al último concierto del ciclo Contrastes a cargo de la Orquesta de Cuerdas Municipal. Este encuentro final, denominado Sinfonías, estará bajo la dirección del Maestro Daniel Schapiro, y se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre a las 19:30 hs. en el auditorio Diego de Torres de la UCC, Obispo Trejo 323. Actuarán también los solistas Graciela Chamale y Alberto Lepage en violín y viola respectivamente.

Se interpretarán obras que abarcan los períodos Barroco, con Vivaldi y Haendel; Clásico, con C. P. E. Bach y Stamitz; y un joven Romanticismo, con Mendelssohn.

Todas llevan el nombre de Sinfonía, adoptando diversas estructuras y lenguajes, según la época.

Impresión generada el día 31/10/2020 17:15hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/sinfonias-ciclo-contrastes-orquesta-de-cuerdas-municipal/¬=1652