Representación en CLADEA

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), la directora de nuestra Escuela de Negocios - ICDA, Gisela Veritier, fue elegida como nuevo miembro del Comité Directivo para representar a Latinoamérica.

CLADEA es una red internacional que reúne a 237 instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración, pertenecientes a 27 países de América, Europa y Oceanía, de naturaleza tanto pública como privada. Tiene como objetivos apoyar en la gestión académica y administrativa, generar espacios de intercambio de conocimientos, impulsar y divulgar las investigaciones teóricas y aplicadas y promover acuerdos de movilidad.

Esta representación a nivel internacional es otro valor agregado para la Escuela de Negocios de nuestra Universidad, ya que permite seguir creciendo en redes estratégicas alrededor del mundo, para brindar más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes.

También en el marco del Congreso Anual de CLADEA, Veritier disertó sobre técnicas de fidelización y retención en las escuelas de negocios en tiempos de incertidumbre, junto a Thami Ghorfi de Marruecos y Octavio Ibarra, de Colombia.

Representación en CLADEA  -Institucional UCC

Impresión generada el día 23/05/2022 23:47hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar