La UCC y la Agencia ProCórdoba firman convenio

La Universidad Católica de Córdoba y la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la provincia de Córdoba (ProCórdoba Sem) firmaron hoy un convenio marco de cooperación y un acuerdo específico de colaboración entre ambas instituciones. La firma se llevó a cabo en el Campus universitario con la presencia del rector de la UCC, Dr. Alfonso Gómez sj y el Cr. Jorge Marcotegui, presidente de ProCórdoba, entre otras autoridades.

La UCC y la Agencia ProCórdoba firman convenio  Institucional UCC
Hacé click sobre la imagen y mirá la galería de fotos.

El objetivo general del convenio es establecer un marco amplio de colaboración en actividades de interés mutuo, con el espíritu de fomentar y promover las exportaciones de productos manufacturados en la provincia de Córdoba.

Por su parte, el acuerdo específico de colaboración tiene el propósito de coordinar y complementar recursos para la consecución de objetivos comunes en educación, investigación y capacitación en las áreas comunes a ambas instituciones. A través de este acuerdo se sientan las bases para asistir a las empresas de Córdoba que deseen desarrollar actividades de comercio exterior de modo de promover y facilitar la actividad exportadora en la Provincia. Ambas instituciones trabajarán en brindar un diagnóstico, plan de trabajo y asistencia técnica, además de la coordinación, ejecución y seguimiento del proyecto en caso de ser necesario.

Impresión generada el día 23/05/2022 23:49hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-ucc-y-la-agencia-procordoba-firman-convenio/