Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Entrega de diplomas a los alumnos de La LuciƩrnaga

El miércoles 5 de diciembre tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la Fundación La Luciérnaga que participaron del programa de Manipulación Segura de Alimentos que llevó a adelante la Facultad de Ciencias Químicas en el marco de uno de sus proyectos de proyección social.

En el acto estuvieron presentes Arturo Sandiano sj, Vicerrector del Medio Universitario, Diego Fonti, Vicerrector Académico, y autoridades de la Facultad y de la Fundación. Luego entre todos, egresados y autoridades, se compartió un brindis.

¡Y el broche de oro estuvo dado por la experiencia de una alumna que a raíz de este curso consiguió trabajo en la cadena de heladerías Grido!

¡Hacé click sobre la imagen y mirá la galería de fotos!

Impresión generada el día 29/03/2020 18:09hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/entrega-de-diplomas-a-los-alumnos-de-la-luciernaga/¬=2446