Cooperación académica

A fines de marzo tuvo lugar, en la Universidad Católica de Uruguay, el IX Encuentro de la Red de Homólogos de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales (CARI). Esta red de homólogos está conformada por académicos y profesionales de las universidades que formamos parte de Ausjal.

Ausjal es una red de redes que articula 31 universidades e instituciones de educación superior confiadas a la Compañía de Jesús en 14 países de América Latina. A su vez forma parte de una red de 200 universidades jesuitas en el mundo. Este trabajo en red tiene como objetivo apuntalar la formación integral de toda la comunidad universitaria y fomentar la cooperación entre sus miembros.

En este marco, el encuentro permitió que los participantes conozcan el estado y avance de las experiencias internacionales de cada una de las universidades e instituciones, y los resultados de distintos programas.

También se presentó el estado de los proyectos de la red, la planificación de la edición 2023 y la elección del equipo coordinador.

Cooperación académica  -Institucional UCC

Impresión generada el día 08/02/2023 13:11hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar