Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Charla sobre VIH, Sífilis y Hepatitis

El pasado 4 de junio a las 16h se llevó a cabo en la facultad de Medicina la charla titulada  “Transmisión Perinatal de VIH, Sífilis y Hepatitis: Nuevo escenario en América Latina y Argentina" a cargo de la Dra. Miriam Bruno, Pediatra Infectóloga de la Dirección Nacional VIH/SIDA e ITS  y la Dra. Silvina Vulcano-Tocoginecóloga Coordinación SIDA, CABA. Dirección Nacional VIH/SIDA e ITS.  Se abordaron diferentes temáticas relacionadas a transmisión vertical como estrategias de prevención y vigilancia epidemiológica, para finalizar en un debate  sobre casos clínicos.

La charla fue organizada por  los alumnos  de la Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina "Gregorio Marañón" (SoCCEM GM), de nuestra facultad de Medicina, quienes agradecieron a las disertantes y a la facultad por el espacio y apoyo brindado.

Impresión generada el día 29/10/2020 21:48hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/charla-sobre-vhi-sifilis-y-hepatitis/¬=3133