Ampliando vĂ­nculos en IngenierĂ­a

Autoridades de la Universidad y de nuestra Facultad de Ingeniería, se reunieron con los equipos de trabajo de las universidades Austral, Abierta Interamericana y Católica Argentina. Las visitas tuvieron como objetivo potenciar y mejorar los laboratorios de ingeniería de la UCC, además de generar vinculaciones para lograr un mayor desarrollo, apoyando y promoviendo líneas de investigación e incentivando el trabajo mancomunado e interdisciplinario entre unidades académicas.

La oportunidad brindó también la posibilidad de potenciar la actividad académica, definir coincidencias en líneas estratégicas, favorecer trabajos conjuntos futuros y fortalecer lazos entre las instituciones.

Agradecemos especialmente a la Dra. Gabriela Robiolo de la Universidad Austral, al Dr. Marcelo de Vincenzi de la Universidad Abierta Interamericana, y a la Ing. Norma Ciatti, de la Universidad Católica Argentina.

Impresión generada el día 23/05/2022 23:24hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/ampliando-vinculos-ing/