Acuerdos que se expanden

Firmamos convenios con Río Segundo; Pilar; Monte Cristo y Jesús María.

Se trata de algunos distritos del Gran Córdoba con los que la Universidad busca profundizar lazos a través de acuerdos marco y específicos para actividades conjuntas y descuentos en programas académicos.

UCC
El intendente de Jesús María Luis Picat firmando el convenio junto a nuestro rector P. Dr. Alfonso Gómez sj

Entre octubre y lo que va de noviembre ya se concretaron con Jesús María; Monte Cristo; Pilar y Río Segundo. Próximamente se sumarán también Alta Gracia y Villa Carlos Paz. Nuestro rector fue recibido en cada municipio por las máximas autoridades y compartió lo hecho hasta el momento y las proyecciones a futuro. La semana pasada lo recibió Darío Chesta, intendente de Río Segundo, mientras que esta semana lo hicieron los intendentes de Pilar, Leopoldo Kai Grumstrup; Monte Cristo, Verónica Elvira Gazzoni; y Jesús María, Luis Albino Picat.

En su visita a Monte Cristo nuestro rector puso en palabras la misión y visión por la que trabajamos en nuestra Universidad: "Buscamos formar no los mejores del mundo, con sentido meramente competitivo y egoísta, sino los ‘mejores para el mundo’. Los profesionales con profundo sentido humanista que nuestro tiempo y lugares de trabajo necesitan."

UCCLa intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, recibió a nuestro rector P. Dr. Alfonso Gómez sj y al secretario de Comunicación Institucional, Lic. Pablo Valebella

Impresión generada el día 20/01/2022 16:26hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar