Aulas híbridas desde el enfoque técnico: Utilización de distintos dispositivos en la clase


El Programa Institucional de Educación a Distancia - PIED, invita a los docentes de nuestra universidad, a participar de la capacitación sobre Aulas híbridas desde el enfoque técnico: Utilización de distintos dispositivos en la clase.

Aulas híbridas desde el enfoque técnico: Utilización de distintos dispositivos en la clase  -Académicas UCC

 Fecha: Viernes 24 de junio, 14:00 h.
 Modalidad: Híbrida.
 Inscripción: Click para participar de manera presencial / Click para participar de manera virtual.

Características del programa

El objetivo del programa es permitir a los participantes identificar los distintos dispositivos tecnológicos disponibles en el aula híbrida y sus combinaciones.

Principales temas

El programa cuenta con una etapa de evaluación la cual consistirá en una práctica en vivo utilizando los distintos recursos tratados durante la formación.

La actividad presencial se llevará a cabo en el edificio Centro de la Universidad (Obispo Trejo 323).



Impresión generada el día 03/10/2023 17:20hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/utilizacion-de-distintos-dispositivos-en-clase/