Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Presentación Diálogos Pedagógicos Nº28

Nuestra Facultad de Educación te invita a participar de la presentación del Nº 28 de su revista Diálogos Pedagógicos que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 18:30h en el edificio Independencia, Sede Centro de la UCC, Independecia 328.

En el marco de este evento tendrá lugar la conferencia Estar presente. Modos contemporáneos de construcción de la convivencia y la autoridad pedagógica a cargo de la Dra. María Beatríz Greco (doctora en Filosofía y Ciencias Sociales, licenciada en Psicología y en Psicopedagogía y profesora e investigadora en la UBA).

Entrada libre y gratuita. Se otorgarán certificados de asistencia.

0351 4219000

Impresión generada el día 24/10/2020 14:51hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar