PremiaciĆ³n Ada Byron

Junto a la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Deusto (España), te invitamos a participar del evento premiación de la segunda edición del Premio Ada Byron 2021 para mujeres científicas y tecnólogas.

PremiaciĆ³n Ada Byron  -Actualidad UCC

Jueves 25 de noviembre - 14 h.
 SEGUILO EN VIVO!

La ganadora será elegida, con previa examinación de las candidaturas, por un jurado independiente, compuesto por referentes de la academia, la ciencia, del sector empresarial e institucional público y privado y adquirirá como premio una dotación económica de $ 450.000.

Se busca distinguir a mujeres con trayectoria en las áreas tecnológicas e ingenierías y de otros campos científicos relacionados con la tecnología.

El Premio Ada Byron, que lleva el nombre de la primera programadora en informática Ada Lovelace (1815-1852), tuvo como ganadora de la edición 2020 a la Investigadora y tecnóloga, Dra. Silvia Nair Goyanes, Directora en el Laboratorio de Polímeros y Materiales Compuestos de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Impresión generada el día 24/05/2022 00:22hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/premiacion-ada-byron/