Congreso de Empresa Familiar 2019
El Centro de la Empresa Familiar de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, te invita a participar del II Congreso Multidisciplinario de Empresa Familiar, el 16 y 17 de septiembre en nuestro Campus Universitario.

Un espacio para compartir experiencias, conocimientos y aprendizajes con reconocidos expositores nacionales e internacionales, familias empresarias, investigadores, docentes y alumnos.
Conferencias
Navegando en la incertidumbre de la empresa familiar
Pablo Alamo, Madrid | Profesor e investigador en la Primer Business School
Familias empresarias comprometidas
Antonio Díaz Gutiérrez, México D.F. | Universidad Politécnica de Catalunya
Formación de líderes en las futuras generaciones de la empresa familiar
María de los Ángeles Lucero Bringas, Córdoba | Doctora en Administración de Empresas, de la Universidad Católica Argentina
Cinco piezas claves de la transición del liderazgo
Diego Parra, Bogotá | Asesor de grupos familiares en los Estados Unidos
Familia empresaria con propósito
Rafael Homem de Carvalho, Porto Alegre | Especialista en gobierno y sucesión
Caso Open Sport
Claudio Müller, Santiago de Chile | Doctor en Economía de la Empresa, de la Universidad Autónoma de Madrid
Natalia Christensen, Mar del Plata | Licenciada en Administración de Empresas, de la Universidad de Buenos Aires
Innovando en la empresa familiar
Elsa Ribbert, Córdoba | Licenciada en Administración de Empresas, de la Universidad Nacional de Córdoba
Creaciones de valor a lo largo de las generaciones
Roberto Martin, Buenos Aires | Fundador de Tramas, asesoría de empresas familiares
Gestión y planificación de patrimonios familiares
Carlos Molina Sandoval, Córdoba | Mag. en Derecho Empresario
Descargá la agenda completa del Congreso
Inscribite aquí
Para más información
Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración
(0351) 493 8040
[email protected]
Impresión generada el día 06/03/2021 15:00hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/congreso-empresa-familiar-2019/¬=4458
|
|