Universidad Católica de Córdoba

28 de octubre. Presentación del Nº 18 de la revista Diálogos Pedagógicos

Revista Diálogos Pedagógicos
Presentación del número 18

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a la presentación del 18º número de Diálogos Pedagógicos, revista científica nacional e internacional, que se llevará a cabo el día viernes 28 de octubre a las 18 hs. en la sede de la Facultad, Obispo Trejo 323, Córdoba.

En el marco de dicho acontecimiento, el Dr. Estanislao Antelo; Doctor en Humanidades y Artes con mención en Educación, Máster en Educación, Licenciado y Profesor en Ciencias de la Educación, Docente de la Universidad de San Andrés, Investigador de FLACSO Argentina; dictará la conferencia Los gajes del oficio de enseñar.

Entrada libre y gratuita.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Ver índice y resúmenes del número 18

Más información
[email protected]; [email protected]
Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323, 3º piso