» Alumni UCC

Eventos y saludos de aniversario

Estás cerca de tu aniversario de graduación? Escribinos!

Desde 2018, cada año nos contactamos con las egresadas y los egresados que cumplen su 25º y 50º aniversario de graduación para invitarlas/os a celebrarlo. De no ser posible el encuentro, les enviamos un saludo de nuestro rector y un diploma de reconocimiento.

Enviamos saludos además a aquellas/os graduadas/os que acaban de terminar su carrera de grado, o que cumplen su 5º, 10º, 15º, 20º, 30º o 40º aniversario.

Volvé a la UCC

Si cumpliste tu 25º o 50º aniversario durante el 2020 o 2021, te esperamos el 24 de febrero a las 17:30 en nuestro Campus Universitario para celebrar y reencontrarnos.

Por favor confirmá tu asistencia aquí, tenés tiempo hasta el 10 de febrero para inscribirte.

¡Te esperamos!

Paola Daniele
 paola.daniele@ucc.edu.ar

Impresión generada el día 25/06/2022 14:35hs. desde el Portal Web de la