Visita a la Feria Internacional del Libro. Buenos Aires. 2008

Publicado el 16/05/2008 en Instituci贸n

Los días 1 y 2 de mayo se realizó una visita a la Feria Internacional del Libro en Capital Federal. La actividad fue organizada conjuntamente por el Sistema de Bibliotecas y la Facultad de Ciencias Económicas; la misma estuvo destinada a docentes de todas las carreras y sus objetivos fueron, además de los académicos, conocerse y compartir buenos momentos con colegas y amigos. La diversidad del grupo fue el motor del intercambio y camaradería que se generó durante el viaje y la estancia en la ciudad.
El costo del servicio incluyó traslados, alojamiento, 2 comidas y entradas a la Feria. Cabe destacar que los viajeros se alojaron en el Centro Loyola, San Miguel (Buenos Aires), ubicado en las instalaciones del Colegio Máximo de San José.

Compartimos con uds. algunas de las manifestaciones de los viajeros, expresadas en la encuesta de satisfacción que completaron al finalizar el viaje:

“Muy bueno para generar espacios de comunicación”.

“Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad! ¡Que se repita!”.

“Me gustaría que se sigan realizando este tipo de eventos ya que es una oportunidad muy linda, estoy muy agradecida por la atención y el trato de la gente organizadora”.
“Es importante destacar la excelente organización, un viaje muy confortable y estoy totalmente conforme con lo brindado”.

“Muy agradecido por el esfuerzo y la dedicación de los organizadores”.

“Felicitar a quienes dirigen la Biblioteca, especialmente a Mariela que con dedicación y esmero nos asistió permanentemente”.

“Valoramos altamente la experiencia y deseamos que se reitere y profundice la estrategia. Un párrafo aparte para la cordialidad y gentileza permanente de Mariela. Gracias por todo lo ofrecido y recibido”.