CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Un viaje por la Toscana

Publicado el 23/04/2019 en Arquitectura y Diseño

El 12 de abril comenzó la muestra Viaje a través de la Arquitectura del Siglo 20 en Toscana, organizada por el Circulo Toscano de Córdoba y nuestra Facultad de Ingeniería.

Un viaje por la Toscana  -Arquitectura y Diseño UCC

Esta exposición se realiza en el marco de una serie de acciones que se llevarán a cabo durante el 2019 con el objetivo de dar movilidad y visibilidad a los convenios firmados al final del 2018 entre las facultades de Ingeniería de la Católica, la Universitá degli Studi di Firenze y la Universitá degli Studi di Pisa, los cuales tienen como objetivo fomentar el desarrollo de relaciones académicas y culturales, y además facilitar el intercambio entre las especialidades, planes de estudios y calendarios actuales.

La exposición tiene lugar en el hall de la Biblioteca Jean Sonet, sj, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555, en el horario de 9:00 a 19:00. La entrada es libre y gratuita.

CARRERAS
FACULTAD DE ARQUITECTURA

Facultad de Arquitectura ArquitecturaCarrera de grado / RM 2009/16. Acreditación ARCU-SUR /  RESFC-2017-298-APN-CONEAU#ME.

POSGRADOS
FACULTAD DE ARQUITECTURA

Facultad de Arquitectura Maestría en Arquitectura Paisajista, Planificación y Diseño del PaisajeCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Encuentros quincenales los viernes y sábados. Dos años de cursado más el trabajo final de la carrera. Inicia en el segundo semestre de 2022 Maestría en Diseño de Procesos Innovativos Carrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Un encuentro mensual los jueves, viernes y sábados; de 9:00 a 17:00. Dos años de cursado más el trabajo final de la carrera. Inicia en agosto de 2022
Notas relacionadas