Te esperamos también en verano

Publicado el 10/12/2018 en Institucional

Te informamos que a partir del miércoles 2 de enero de 2019 nuestra Universidad entrará en receso por las vacaciones de verano, y retomará sus actividades el lunes 28 de enero de 2019.

La Secretaría de Comunicación Institucional, la Unidad de Admisión y la oficina de Administración, ubicadas en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323, permanecerán abiertas de 9 a 13h, de lunes a viernes, para brindarte asesoramiento y receptar la documentación para las inscripciones al INGRESO 2019.

Obispo Trejo 323, Sede Centro UCC
 0351 4219000 Ints. 0 al 4
 info@ucc.edu.ar / admision@ucc.edu.ar

PAGOS EN VACACIONES

Contaduría te informa que durante el período de vacaciones NO estarán disponibles los medios de pago  electrónicos de Red Link ni Banelco (Pagomiscuentas) ni los débitos automáticos.

Durante ese plazo los pagos se podrán realizar ÚNICAMENTE en Banco MacroBanco de Córdoba y Pago Fácil por ventanilla, emitiendo el el cupón correspondiente desde autogestión de alumnos.

Para el pago del INGRESO 2019 seguirán disponibles los medios habilitados:

En cualquier sucursal de Banco Macro, Banco Provincia de Córdoba, o Pago Fácil;
 Online por Mercado Pago en el momento de la inscripción.

A partir del 7 de enero se encontrará abierta la oficina de administración en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 9 a 13h.

¡Muchas gracias! ¡Nos vemos a la vuelta!

vacaciones     verano     ingreso     pagos     ucc     trámites     universidad católica de córdoba     receso