CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Convocatoria a Proyectos de Bienestar

Publicado el 07/05/2018 en Vida Universitaria

Nuestra Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria junto con el Vicerrectorado de Medio Universitario invitan a toda la Comunidad UCC a participar de la Convocatoria 2019 de Proyectos de Bienestar de la Comunidad Interna. Podés hacerlo hasta el 10 de abril.

Objetivos

Fomentar el cuidado y la atención de los miembros de la comunidad interna de la Universidad, considerando la dimensión personal en lo afectivo, psicofísico, social y cultural.
 Atender a demandas de los estudiantes, docentes y personal de la comunidad interna en lo referente a su bienestar e integración dentro de la Universidad, procurando brindar respuestas con calidad humana y técnica, factibles y viables.
 Fomentar la mayor participación de los miembros de la comunidad interna en la vida colectiva de la Universidad, fortaleciendo su compromiso y responsabilidad para con ella.
 Impulsar la conformación de comunidades de aprendizaje que permitan la articulación de funciones y saberes.
 Fortalecer el proceso de institucionalización del enfoque de RSU en las funciones universitarias.

Líneas prioritarias

Medio ambiente
 Acompañamiento estudiantil
 Concientización y formación

Modalidad de participación

Completar el formulario de presentación/renovación.

Documentos de consulta

Lineamientos generales de la convocatoria
 La Responsabilidad Social Universitaria para la UCC (RR 1084/11)

IMPORTANTE

Se evaluarán proyectos con fondos de hasta $9000 sujetos a la evaluación del comité.

La presentación de proyectos es desde el 20 de febrero hasta el 10 de abril.

[email protected] | [email protected][email protected]
 +54 0351 4938000 int. 126

vida universitaria     convocatoria 2019     proyectos de bienestar     universidad católica de córdoba     comunidad interna     proyección social     rsu     ucc

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba