CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Premio Taborda 2009 de Conservación de la Biodiversidad al Jardín Botánico Gaspar Xuarez

Publicado el 18/11/2009 en Facultad de Ciencias Agropecuarias

Con motivo de realizarse el Acto de Colación de Grados de la Promoción 2009, el Instituto Taborda  entregará, el día lunes 30 de noviembre, el Premio a la Biodiversidad al Jardín Botánico Gaspar Xuarez de la UCC. El evento tendrá lugar a las 10:30 hs. en la Sala de las Américas (UNC). El Premio hace mención a la brillante tarea científica de investigación y extensión para la comunidad en pos de la preservación del bosque nativo de la Provincia de Córcoba.

El Premio es único en su género , por ser una entrega “De los Jóvenes a los Notables” en un mutuo reconocimiento entre Instituciones como el Jardín Botánico que preservan la Cultura y el Ambiente y los jóvenes , como sostenes de conocimientos que hacen a la identidad y a la soberanía ambiental. O sea que este Premio establece vínculos y fortalezas entre generaciones.