Novedades

Debate sobre calidad educativa

Publicado el 16/06/2016 en Educación

El miércoles 22 de junio tuvo lugar en nuestro Auditorio Diego de Torres el Pre Foro de Calidad Educativa, cuyo tema central fue el liderazgo educativo para un aprendizaje de calidad. El mismo contó con la presencia del Rector de la UCC, Alfonso Gómez sj; el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac; y reconocidos especialistas en materia educativa.  

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Córdoba Mejora y Proyecto Educar 2050, y acompañada por nuestra Facultad de Educación, tuvo como objetivo concientizar a los distintos sectores de la sociedad sobre la necesidad de involucrarnos y pensar juntos cómo lograr un verdadero impacto positivo en la calidad educativa.

Estos encuentros (este fue el octavo) ya se han realizado anteriormente en otras provincias y esta fue la primera vez en Córdoba. Se trató de una excelente oportunidad para reflexionar sobre la problemática y los desafíos de la educación en la provincia y el país. 

Galeria

Galeria

  educar 2050     córdoba     fundación córdoba mejora     walter grahovac     liderazgo educativo     pre foro de calidad educativa     aprendizaje     facultad de educación     ministerio de educación     esteban bullrich     educación  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn