Nueva victoria del Hockey UCC

Publicado el 30/07/2019 en Deportes

Nuestro equipo femenino de hockey sobre césped continúa su participación en el Torneo Oficial Damas "C" 2019 que organiza la Federación Amateur Cordobesa.

Las chicas están realizando un buen campeonato, donde vienen de destacarse con una goleada 7 a 0 sobre Instituto Atlético Central Córdoba, en el marco del partido interzonal. Además, la categoría intermedia también logró una victoria por 6 a 0 ante el mismo rival.

El conjunto de la Católica integra la Zona "A" junto a Tala RC "C", Calera Central, Bochas Sport Club, Urú Curé RC "B", Córdoba Rugby "B" y AGEC.

Hockey UCC
Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555