CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Nueva propuesta académica

Publicado el 21/05/2021 en Académicas

El Instituto Federal de Gobierno (IFG) de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales acordó con el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM), dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba, el desarrollo de la Diplomatura en Gestión de Gobierno y Gobernanza Estratégica. Se trata de un programa destinado a mandos medios y altos de las municipalidades y comunas de la provincia. En la primera edición participarán 50 personas que cursarán 11 asignaturas distribuidas en dos bloques a partir del 15 de junio y hasta noviembre del 2021.

Con esta formación, se busca por un lado favorecer la adopción de modelos de gestión de gobierno basados en conocimientos y herramientas innovadoras para la generación de valor público en los municipios y comunas de la provincia de Córdoba. Por otra parte, se pretende motivar la adopción de herramientas para diversos procesos de la gestión pública (de diseño de políticas, de comunicación, de cambio organizacional) para la mejora de la gobernanza en las localidades de la provincia de Córdoba. Por último, se intenta contribuir al desarrollo y/o consolidación de competencias, capacidades y habilidades de los gestores públicos.

La conformación de esta diplomatura se da en el marco de un acuerdo general que se firmó el miércoles 19 de mayo entre nuestro rector, Alfonso Gómez, sj, y Facundo Torres Lima, ministro de Gobierno. Estuvieron presentes Mónica Cingolani, decana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Griselda Ibaña, directora Ejecutiva del IFG, Pablo Soffietti, coordinador de Gestión del Conocimiento del IFG, y el director del IPCAM, Maximiliano Caminada.

Nueva propuesta académica  -Académicas UCC
(De izq. a der.) Pablo Soffietti, Griselda Ibaña, Maximiliano Caminada; Facundo Torres Lima, Alfonso Gómez sj y Mónica Cingolani.

Compartir en:


CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Licenciatura en Ciencia PolíticaCarrera de grado / RM 4270/17. Licenciatura en Relaciones InternacionalesCarrera de grado / RM 4271/17. Licenciatura en Gestión Pública (Ciclo)Ciclo de complementación curricular.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Doctorado en Política y GobiernoCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 21 de abril de 2022 Maestría en Gestión PolíticaCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia en agosto de 2022 Doctorado en Relaciones InternacionalesCarrera presencial. El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. Inicia el 15 de abril de 2022
Notas relacionadas

Noticias UCC
Agenda





Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>