CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Nueva edición del Diplomado en Gestión Pública

Publicado el 15/05/2012 en ICDA

Con agentes y funcionarios de toda la Provincia comenzó el Diplomado en Gestión Pública 2012, una carrera universitaria corta, dirigida especialmente al sector público

Nicolás Liarte Vejrup, director académico del ICDA, y César Murúa, coordinador de PROGES y del Diplomado en Gestión Pública (DGP), dieron la bienvenida a los 30 alumnos que comenzaron la edición 2012 .

Liarte y Murúa expresaron un "... agradecimiento por la confianza que depositaron en elegir al ICDA como opción para capacitarse, para formarse, para enfrentar escenarios dinámicos y exigentes que requieren de una visión integral y socialmente responsable en la gestión pública".

Conforman el grupo funcionarios de los municipios de Carlos Paz, Pilar, Alta Gracia, Capilla del Monte, Cruz del Eje y Córdoba, como así también agentes de EPEC, Hospital de Urgencias, Poder Judicial y de los diferentes Ministerios de Córdoba.

El ICDA acompaña en su desarrollo el nivel de exigencia y complejidad del sector público actual, aportando múltiples herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno y la administración pública local y sus diversas dimensiones.

La carrera es arancelada, con una modalidad de cursado presencial de un encuentro semanal, tiene como objetivo transmitir conocimientos sobre la función de gobierno y la organización de las diferentes unidades de la administración pública para el efectivo cumplimiento de su misión y tareas específicas.

icda, ucc, diplomado en gestión pública, 2012