CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Mención de Honor para proyecto del Grupo Voluntariado Agua de las Piedras-Ongamira. Área de Voluntariado del Vicerrectorado de Medio Universitario

Publicado el 18/11/2008 en VRMUVoluntariado

La Fundación Avon ha distinguido con una Mención de Honor en el área de Salud al proyecto "Promoción de la salud rural desde jóvenes para jóvenes. Una mirada rural de la problemática de la salud en regiones rurales marginales del norte cordobés”, llevado a cabo por el Grupo Voluntariado Agua de las Piedras-Ongamira del Área de Voluntariado. Dicho proyecto es apoyado además por el Programa Pilas, de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

El Acto de Entrega de Premios y Menciones de Honor se realizará el día viernes 28 de noviembre a las 18.00 hs. en el Centro Cultural Borges – Auditorio 3 – Viamonte 525, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - con entrada libre y gratuita.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba