La Facultad de Educación en el año de su Décimo Aniversario

Publicado el 14/05/2012 en Facultad de Educación

• En el marco de convenio de pasantías no rentadas, las alumnas Martina Guillá Moyano, Fátima Aliaga y Florencia Ghiorzi, del último año del secundario del Instituto del Carmen, están realizando una pasantia durante el mes de mayo en la Facultad de Educación. Las alumnas colaboran con el Centro de Investigación de la Facultad (CIFE) en distintas tareas: actualización de base de datos, sistematización de información recibida, organización de archivos, etc.
  • Estamos trabajando en documentos de evaluación escolar conjuntamente con la Red FLACSI (Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas), la Universidad Alberto Hurtado de Chile y la Universidad Católica de Uruguay . La semana pasada tuvimos una audioconferencia donde analizamos distintos documentos: Apoyo a la evaluación y mejora de la misma; estrategia de redes; ámbitos probables a tener en cuenta en la evaluación de colegios jesuitas: ámbito pedagógico curricular, ámbito clima y convivencia, ámbito organización, estructura y recursos, ámbito familia y redes. En estas tareas colaboran varios profesores de la casa.

pasantías no rentadas     ucc     novedades     facultad de educación     evaluación escolar     décimo aniversario