CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Inicio de la Diplomatura en Dermatocosmética

Publicado el 19/03/2010 en Facultad de Ciencias Químicas

El lunes 19 de abril a las 8:30 hs. dará comienzo la nueva Diplomatura en Dermatocosmética de la Facultad de Ciencias Químicas. El cursado de la misma es anual y duarante este período se verán temas relacionados con distintos tipos de tratamientos corporales, faciales, capilares, masajes, aparatología, gestión y administración, entre otros. La diplmatura está dirigida a personas que trabajen en las áreas de competencia.

Inicia:
Lunes 19 de abril

Cursado semanal:
Lunes 8:30 a16:30 hs.

Inscripciones abiertas a partir de 8 de marzo

Temario general:
• Tratamientos faciales. Limpieza. Peeling. Exfoliación. Tonificación. Arrugas. Manchas. Acné. Fangos faciales. Productos liposomados.

• Tratamientos corporales. Nuevos desafíos en los tratamientos para celulitis, obesidad, estrías, flacidez. Aplicación de productos. Cremas reductoras, para masajes, exfoliantes corporales, geles y cremas termogénicas. Fangos corporales.

• Tratamientos para várices. Sistema linfático. Anatomía y fisiología de la piel. Celulitis específica. Drenaje linfático.

• Tratamientos capilares: estructura del cabello. Champúes para pelo seco, normal y graso. Acondicionadores. 2 en 1. Anticaspa. Caída de cabello. Tratamientos para piojos. Baños de crema y nutrición. Masajes capilares.

• Cuidado de pies, manos y uñas: estructura de la uña. Onicopatologías. Patologías de la piel. Malformaciones del pie.

• Masajes de pie y piernas. Pie plano. Pie diabético.

• Aparatología: electroestimulación. Ultrasonido. Lontoforésis. Termoterapia. Magnetoterapia. Radiofrecuencia. Cama solar.

• Gestión y administración: equipamientos necesarios. Insumos. Administración de personal. Publicidad. Cálculo de costos. Costos fijos.

Dirigido a:
Cosmetólogas, maquilladores, esteticistas, estilistas, manicuras, podólogos y otros colaboradores del área de competencia

Requisitos de inscripción:
Colegio secundario completo

Material de estudio:
Entrega gratuita

Reunión informativa:
Lunes 12 de Abril a las 14:00 Hs.

Costo:
9 cuotas de $ 400

Informes e inscripción:
[email protected] / [email protected]
Teléfonos: 0351 4938060 - 4259191 - 4270442 - 156169123
De lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba