Novedades

Ingeniería en Computación

Publicado el 20/01/2020 en Por qué estudiar

La profesión de un/a ingeniero/a en computación está vinculada con la robótica, la domótica, el internet de las cosas,  la realidad virtual,  el Big Data y el desarrollo de la inteligencia artificial. El manejo de herramientas relativas tanto al hardware como al software es un punto clave en su perfil; y sus conocimientos sobre sistemas operativos, seguridad de la información y administración base de datos, le da gran valor agregado al momento de buscar trabajo.

Los avances tecnológicos transforman el mundo y en este  contexto, la ingeniería en computación posee un papel central y amplias oportunidades de desarrollo laboral. Las organizaciones requieren especialistas con sólidos conocimientos técnicos  y, fundamentalmente, con la flexibilidad y la disposición para aprender y adaptarse a los cambios. Es uno de los perfiles profesionales más relevantes para el futuro cercano.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

  UCC     carreras     por qué estudiar     Universidad Católica de Córdoba     Ingeniería en Computación     Facultad de Ingeniería     grado     Ingeniería  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn