CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Hackaton Parque de las Tejas

Publicado el 09/04/2019 en Actualidad

El sábado 6 de abril jóvenes estudiantes de diferentes disciplinas vinculadas a la tecnología, el diseño, la comunicación y las humanidades participaron del hackaton Parque de las Tejas, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia junto a la empresa Globant.

Hackaton Parque de las Tejas  -Actualidad UCCHackaton Parque de las Tejas  -Actualidad UCC

La iniciativa propuso a los participantes trabajar de manera colaborativa para aportar soluciones innovadoras a los problemas que se enfrentan antes y durante la vida universitaria, en torno a cinco ejes principales: movilidad, recreación, oferta académica, servicios y alojamiento.

La Católica participó a través de su Centro de Emprendedorismo e Innovación - CEINN. Belén Sánchez Coniglio, su coordinadora de proyectos, y Carlos Javier Delgado, profesor del módulo de Diseño de Propuesta de Valor en el Programa de Incubación del CEINN, fueron mentores de la actividad.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba