CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Formación en Gestión Universitaria

Publicado el 08/04/2019 en Académicas

Con el objetivo de profesionalizar a su personal y en el marco de un programa de formación, comenzó a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Universitaria.


Los primeros estudiantes de nuestra Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Universitaria

El pasado sábado 23 de marzo, dio inicio el programa sistemático de formación del personal administrativo y de apoyo a la docencia de la UCC que permitirá la obtención del título de Técnico Universitario en Gestión y Administración Universitaria.

Esta propuesta formativa surge para dar respuesta la necesidad profesionalizar al personal que lleva adelante los procedimientos técnico-administrativos que sostienen la estructura y funcionamiento de una organización compleja como es la institución universitaria.

En este marco, los egresados podrán asistir, asesorar, coordinar o dirigir, según corresponda en cada área, la gestión y administración universitaria, en los aspectos técnicos y administrativos vinculados a su puesto, así como también colaborar en la gestión académica de la Universidad.

De esta forma, la UCC ofrece a su personal, en el marco de su política de recursos humanos, una capacitación de dos años y medio con la posibilidad de obtener de un título universitario de pregrado.

Tecnicatura Universitaria administración recursos humanos gestión pregado UCC profesionalización carreras

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba