CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Financiamiento para tesis

Publicado el 14/05/2015 en Comunidad universitaria

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCC invita a la comunidad universitaria a participar en la 5º Convocatoria Innovación y Capital Humano 2015.

Dicho programa está gestionado conjuntamente por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), la Universidad Nacional del Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba/Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Córdoba. Tiene por objeto la articulación del sistema educativo con el sistema productivo y social a fin de fortalecer el sistema de innovación de la ciudad. Para ello cofinancia tesis de grado, posgrado y proyectos curriculares que propongan innovaciones que den solución a problemas de las empresas, el Estado y la sociedad civil.

Financiamiento para tesis de grado y posgrado

Podrán presentar proyectos y concursar fondos los estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su trabajo final o tesis, los profesionales que hayan concluido su tesis y los tutores de proyectos integrales que se desarrollen como parte de actividades curriculares. Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del estado y las entidades de la sociedad civil.

Esta convocatoria vence el día 24 de agosto de 2015 a las 16h.

Descargar aquí las bases y condiciones.

Más información aquí.