CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Estudiantes de la UCC destacados

Publicado el 11/02/2016 en Comunidad universitaria

Daniel Paira de la Lic. en Bioquímica (promedio 9.84), Rodrigo Echenique Nuñez de la Lic. en Administración de Empresas (promedio 9.61) y María Luz Ferrer de la carrera de Psicología (promedio 9.56) fueron premiados junto a otros 30 alumnos de diferentes universidades públicas y privadas del país por el programa “M destacados” 2015 que impulsó Universia Argentina junto a Monsanto.

Estudiantes de la UCC destacados  -Comunidad universitaria UCC

Esta iniciativa tiene como fin reconocer el esfuerzo de los estudiantes y sus ganas de seguir creciendo en sus carreras.

En total participaron más de 1600 estudiantes de carreras de grado de 100 universidades de distintas partes del país y se entregaron 100 mil pesos a repartir entre los mejores 30 promedios, que resultaron ser de las carreras de Filosofía y Letras, Bioingeniería, Astronomía, Economía, Informática, Derecho, Psicopedagogía y Bioquímica.

Los primeros diez mejores promedios fueron galardonados con una suma de $5.500 cada uno, los siguientes diez recibieron un total de $2.500 y los últimos diez, $2 mil. Además, los 10 promedios destacados participaron de un tour por la compañía Monsanto con el fin de conocer cómo funciona y charlar con sus directivos.

¡Felicitamos a Daniel, Rodrigo y María Luz por este reconocimiento!

Compartir en:

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>