CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Entre las mejores escuelas de negocios del país

Publicado el 29/10/2012 en ICDA

Una vez más, el ICDA, Instituto de Ciencias de la Administración de la UCC, que está cumpliendo su 45º aniversario, figuró entre las primeras escuelas de negocios del país, por quinto año consecutivo entre los cuatro primeros lugares y con mejor puntaje que el año anterior.

Otras escuelas de negocios con la misma calificación en el ranking son: Stockholm University School Of Business, Texas A&M University Mays Business School, The University Of Melbourne – Graduate School Of Business And Economics, University Of Edinburgh Business School, Frankfurt School of Finance & Management, Georgetown University Mcdonough School Of Business, y Johns Hopkins University Carey Business School.

El rankeo es llevado adelante por Eduniversal Ranking.

eduniversal ranking     puntaje     universidad católica de córdoba     ucc     2012     icda     escuelas de negocios