Encuentro de Salud

Publicado el 24/10/2019 en Medicina y Salud

Más de treinta servicios de nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola participaron en el I Encuentro de Salud, con el objetivo de generar conciencia en torno al cuidado de la salud cotidiana y acercar a la comunidad pequeños controles. Esta iniciativa se realizó en el marco del 60° aniversario de la clínica, y se suma a las más de 50 acciones asistenciales dirigidas a la comunidad durante el último año.

Algunas de las atenciones gratuitas brindadas fueron sobre higiene postural, medición de glucosa, índice de masa muscular, asesoramiento en alimentación saludable, higiene bucal y drogas, y control oftalmológico.

Salud     atención     Encuentro     aniversario     comunidad     Clínica Universitaria Reina Fabiola     cuidado