CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

El VRMU en cifras

Publicado el 22/04/2009 en VRMU

Durante los meses de febrero- marzo, desde la secretaría del Vicerrectorado de Medio Universitario se procedió a gestionar la acreditación vía SIUCC de los participantes en actividades organizadas por el VRMU durante el año lectivo 2008.
Tras dicha acreditación, se sistematizaron los datos obtenidos a nivel estadístico, pudiendo dar cuenta del notable crecimiento que la participación de miembros de la comunidad universitaria en dichas actividades y espacios ofrecidos ha manifestado en los últimos años.
Los datos sistematizados parecen indicar que esta tendencia continuará acentuándose durante los próximos años, lo cual planteará nuevos desafíos al Vicerrectorado y a la misma universidad.

Estadísticas VRMU 2006-2008

Estadísticas presupuesto VRMU 2006-2008

La Responsabilidad Social Universitaria en la UCC durante el 2008

Durante el mes de febrero el Área de RSU recepcionó los informes finales de los proyectos de proyección social desarrollados por la comunidad universitaria durante el año 2008.
Junto a ello el 23 de febrero pasado se realizó la jornada de monitoreo final de los proyectos y programas ejecutados. Durante la misma y por grupos de trabajo se recogieron aprendizajes y desafíos pendientes en torno a las articulaciones entre proyección social y docencia; proyección social e investigación y trabajo interdisciplinar.
La sistematización y estudio de los informes finales han permitido poner en evidencia que de dichos proyectos han participado 127 docentes, 9 administrativos y 862 alumnos que han interactuado con un total de 114 organizaciones y comunidades del medio.
El desarrollo de estos proyectos ha implicado una asignación presupuestaria de $62.000 para funcionamiento y $82.000 destinados a estímulos docentes.

Entrega de fondos para proyectos de RSU 2009

El miércoles 8 de abril a las 18.30 hs el padre rector Rafael Velasco sj, junto a la Vicerrectora de Medio Universitario Daniela Gargantini y miembros del Área de RSU, hicieron entrega en las instalaciones del rectorado de los fondos asignados a los 23 proyectos de proyección social que se desarrollarán durante el año lectivo 2009.
La totalidad de fondos asignados para el funcionamiento y desarrollo de las iniciativas presentadas, ascendió este año a $105.558.
Junto a la entrega de fondos se procedió a la firma de acuerdos con los docentes responsables de cada proyecto a fin de dejar plasmados los objetivos, metas y resultados comprometidos por las partes involucradas.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba