CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

El embajador francés y su comitiva visitan la UCC

Publicado el 29/04/2014 en Institucional

El S.E, D. Jean-Michel Casa y delegación de la Embajada de Francia visitaron hoy el Campus de la UCC. Durante su visita se trataron temas como la proyección internacional: relaciones de cooperación con instituciones de educación superior francesas, movilidad académica, programas de doble graduación, entre otros; así como también cuestiones referentes a la investigación y vinculación tecnológica en la Universidad Católica de Córdoba.

La comitiva visitó la Biblioteca Jean Sonet S.J. y el Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina (UCC) y el Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CONICET). También se reunió con estudiantes franceses de intercambio académico en la UCC.

Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

embajador francés     cooperación     universidad católica de córdoba     vinculación tecnológica     investigación     francia     intercambio     visita     ucc

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba