Novedades

El Banco Santander en la UCC

Publicado el 20/09/2017 en Comunidad universitaria

Con la presencia del Presidente del Banco Santander Río, Enrique Cristofani, se abrió formalmente una sucursal de esta entidad en nuestro Campus universitario.

El evento se llevó a cabo el martes 19 de septiembre y contó con la presencia de autoridades de la UCC y del Banco Santander Río. Comenzó con las palabras del presidente de la entidad y también de nuestro Rector y de Guillermo Zolezzi, Gerente Zonal de la Banca Comercial.

Una vez cortadas las cintas, los invitados realizaron un recorrido por nuestro Campus para conocer detalles del nuevo sistema de automatización de aulas. La visita continuó en el Establecimiento Santa Julia donde realizaron un recorrido por el campo y muestra de ganado.

Después del almuerzo, los participantes viajaron a Jesús María, donde inauguraron los nuevos cursos dirigidos a la Sociedad Rural que realiza nuestra Fundación Jean Sonet (FJS), en alianza con Banco Santander Río.

Representando a la Universidad estuvieron también Luis Alvarez Chiabo, Vicerrector de Economía; Jose Simonella, Director FJS; Soledad Perfumo, Secretaria de Asuntos Económicos; Martín Bertoni, de  Finanzas; Silvina Moyano, de Administración; Gabriela Verdugo de Recursos Humanos; Javier Lozano y Leonel Alisio, directores de los campos y del Centro de Reproducción Animal de la UCC(CRAUCC).

Además, estuvieron presentes los gerentes del Banco Santander Río, Marcelo Fernández (Universidades); Jorge Thomas (Riesgo Crediticio); Juan Martín Ocampo (Agropecuario); Claudio Companys (de Sucursal); Ignacio Garete (Créditos), entre otros.  

Galeria

Galeria

  sucursal     ucc     el banco santander en la ucc     campus universitario     inauguración     santander río     universidad católica de córdoba  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS