CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Doctorado Honoris Causa a Ernesto Laclau

Publicado el 16/10/2012 en Institucional

El miércoles 25 de octubre La Universidad Católica de Córdoba, junto a la Universidad Nacional de Córdoba, distinguió a Ernesto Laclau con el título de Doctor Honoris Causa.

Ernesto Laclau es un teórico político argentino que ha desarrollado a lo largo de su vida intelectual una notable carrera académica. Fue fundador del Centro de Estudios Teóricos de la Universidad de Esexx, Reino Unido, y del Programa de Ideología y Análisis del Discurso de la misma Universidad, a su vez dirigió la Maestría y el Doctorado en dicho Programa de Estudios.

Sus proyectos articulan desarrollo institucional y sofisticación conceptual de avanzada en los que se conjugan corrientes teóricas heterogéneas.

Hacer clik sobre la foto para ver la galería de imágenes

Descargar aquí el discurso del Rector de la UCC, P. Rafael Velasco sj

ernesto laclau     unc     ucc     universidad católica de córdoba     universidad nacional de córdoba     2012     doctorado honoris causa