Novedades

Día del niño

Publicado el 28/08/2018 en Comunidad universitaria

Desde el 17 al 19 de agosto nuestro grupo misionero de pastoral se hizo presente en San Francisco del Chañar para el festejo del día del niño.

Junto a jóvenes y adolescentes del lugar, visitaron familias y realizaron reparaciones en uno de los predios más utilizados por la comunidad. Además, organizaron juegos y un festejo para 200 niños a los que acercaron donaciones de regalos y golosinas. Hubo emoción y sobre todo muchas sonrisas

En primera persona

 Pedro Pagliero,  de 1º año de la Licenciatura en Historia. FFYH. UNC

"Fue una experiencia increíble. Encontrarse con gente con la cual compartir ideales y valores no es fácil, pero con vivencias como éstas, y por medio de los brillantes protagonistas de la misión (los niños), uno vuelve con el deseo de plasmar lo vivido en la sociedad, en el día a día, y esa sensación es incomparable".

 Valentina Naldini, de 2º año de Odontología. UCC

" Empecé sin conocer a nadie y me hice amigos muy piolas, todo smuy atentos y con la mejor onda. Visitamos las casas, divididos en grupitos, invitando a la gente a festejar el Día del niño. Fueron un montón de nenes. Me encanto que todos fueron muy agradecidos y felices. Fue hermoso!”

 Sophia Rumene, de 4º año de Relaciones Internacionales. UCC

"Misionar enriquece en muchos aspectos, desde el ámbito de compartir con alguien más, hasta el hecho de comprender como esa satisfacción afecta a mí vida personal en sentido positivo. "

  pastoral     ucc     universidad católica de córdoba     día del niño     grupo misionero  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS