CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Curso de Excel para nuestro personal administrativo

Publicado el 29/08/2012 en Personal UCC

Sede Campus UCC

El lunes 3 de septiembre, en el Centro de Cómputos de FACEA, inicia el curso de Excel para No Docentes que tendrá como capacitador al Cr. Fernando Vera. El mismo ha sido organizado para personal administrativo del área de Intercambio, de Secretaría Académica y de Recursos Humanos y se hace extensivo para todo el personal no docente que desee asistir.

El curso tendrá lugar el lunes 3 y miércoles 5 de septiembre de 14 a 15:30 hs., con un total de 18 horas de duración. Ver el temario acá.

Para confirmar asistencia enviar un mail a [email protected] hasta el jueves 30 de agosto.

Sede Centro

Dada la cantidad de interesados en la Sede Centro de la UCC, se abrirá un nuevo grupo que comenzará el 4 octubre en la mencionada sede, en el centro de cómputos. En este caso el capacitador será el Cr. Celso Hugo Picco.

Este segundo curso se dictará martes y jueves de 13:30 a 15 hs. Tendrá un total de 18 hs. de duración.

Para confirmar asistencia enviar un mail a [email protected] hasta el viernes 21 de septiembre.

ucc universidad cat贸lica de c贸rdoba no docentes rrhh curso excel administrativos facea

Whatsapp Oficial Universidad Cat贸lica de C贸rdoba