Novedades

Cursar en el ICDA un programa de ESADE

Publicado el 21/03/2012 en ICDA

ESADE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, y el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), lanzan la 2da. edición en Córdoba del PMD® (Program for Management Development), el programa de Formación Ejecutiva líder en Iberoamérica.

Con un evento al que asistieron los principales referentes de las empresas locales, los directivos de ambas instituciones presentaron esta propuesta que tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las competencias de los participantes de manera integral, a fin de lograr una mejora sustancial en el proceso de consecución de sus retos profesionales.

En esta oportunidad, Daniel Scandizzo, director general del ICDA, abrió la jornada y enfatizó que “el acuerdo de cooperación celebrado entre el ICDA y ESADE Business School hace realidad un gran anhelo: la presencia en Córdoba de una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas y mejor conceptuadas del mundo, dictando uno de los programas más demandados de su amplia oferta académica”. Luego especificó que es un “reto que viene a ocupar un espacio vacío en el ámbito de la formación ejecutiva que consolida la misión del ICDA de generar y afianzar una auténtica Comunidad de Conocimiento”.


Daniel Scandizzo, Director del ICDA, presentando el PMD

Posteriormente, Alejandro Bernhardt, director del Campus ESADE en Buenos Aires, resaltó “la importancia de contar con un título internacional otorgado por ESADE Barcelona, posicionada entre las 10 primeras escuelas de negocios del mundo, a lo que se suma la posibilidad de pertenecer a ALUMNI, una red compuesta por más de 45.000 ejecutivos de los cinco continentes”.

“Generando las condiciones para la innovación”
fue el título de la disertación del profesor Pablo Heining en el marco del evento lanzamiento que se llevó a cabo el lunes 12 de marzo en la ciudad de Córdoba.


Pablo Heining, Daniel Scandizzo y Alejandro Bernhardt

  esade business school     program for management development     heining     icda     bernhardt     pmd     scandizzo  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn