CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Convocatoria Pública a Selección Docente - Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Publicado el 14/01/2008 en Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Carrera: Lic. en Ciencia Política / Lic. en Relaciones Internacionales

Cargo : Profesor titular de la cátedra Sociología General (cátedra A)

Fecha de apertura: 20 de diciembre de 2007 - 17:30 hs.
Fecha de cierre: 7 de febrero de 2008 - 17:30 hs.

Solicitudes e informes:
de lunes a viernes de 10 a 15 hs.
Secretaría de la Facultad de Ciencia Política y Rel. Internacionales
Dirección: Camino a Alta Gracia Km 7 ½ - Tel: 0351-4938050
Mail: [email protected]

Se ruega solicitar turno para entregar la documentación a la dirección de correo electrónica o teléfono indicados.

- Toda persona interesada en presentarse a selección de personal docente, deberá tener la siguiente documentación: (se puede consultar en la página web de la UCC: www.ucc.edu.ar)

1. Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de selección docente.
2. Plan de estudio de la carrera y Contenidos mínimos de la asignatura
3. Observaciones sobre las "cartas de recomendación"
4. Carta de presentación para inscripción dirigida al Decano (modelo)
5.Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.
6. Modelo de CV

- Toda persona interesada en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción dirigida al Decano (ver modelo)
2. Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación (original y fotocopia). En el acto, la secretaria técnica sella las copias constando con los originales y se retira la documentación original.
3. Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo)
4. En sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura. (ver Reglamento de selección docente)

- Si el docente es seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado) deberá presentar en forma oral:

1. Presentación de objetivos, contenidos, metodología y bibliografía.
2. Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera)
3. Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4. Exposición del tema asignado (se otorga 48 horas antes de Presentación oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos- no una conferencia magistral)

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba