Convocatoria + concurso | UNICEF

Publicado el 08/10/2014 en Facultad de Educación

Un día en la escuela secundaria

La Facultad de Educación de la UCC, a través de su equipo de investigación de educación secundaria, Unidad Asociada CONICET, con el apoyo de UNICEF Argentina, lanza este concurso con el fin de identificar, sistematizar y difundir lo que piensan, hacen y sienten los protagonistas en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

La convocatoria invita a estudiantes, docentes y directivos a presentar relatos que refieran, desde el lugar de cada uno en la institución, cómo es un día en la escuela secundaria en la que desarrollan sus actividades. El objetivo es conocer la versión particular de lo que pasa en la escuela secundaria de hoy, una narración que dé cuenta de una jornada real desde la propia experiencia.

►Ver bases del concurso

+ Info
concursorelatossecundaria@gmail.com

--------------------------------------------------------

Buenas prácticas en educación secundaria

Paralelamente, la Facultad con el apoyo de UNICEF Argentina, también lanzó esta convocatoria con el objetivo de Recuperar, sistematizar y socializar experiencias desarrolladas en escuelas de educación secundaria de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos que se destaquen por intervenir en la realidad educativa con intencionalidad de transformación, impacto positivo y sustentable en el tiempo.

►Ver bases de la convocatoria

educación     unicef     buenas prácticas     secundaria     relatos     concurso     convocatoria