CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Convenio de colaboración entre la Facultad de Arquitectura y la Municipalidad de Córdoba

Publicado el 08/04/2009 en Facultad de Arquitectura

El pasado miércoles 1 de abril se firmó, en la Facultad de Arquitectura, un importante convenio entre dicha Unidad Académica y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba, representados por el Arq Daniel Rey, Secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad y el Arq Ian Dutari, Decano de la Facultad de Arquitectura de la UCC.

El convenio firmado pone en marcha el Programa “Tesis Córdoba” por el cual la Facultad de Arquitectura va a permitir que las Tesis de grado que desarrollan los alumnos en el último año de la carrera aborden las temáticas y áreas consideradas estratégicas por el Plan Director de la Ciudad de Córdoba, y cuenten con el material técnico elaborado por la Municipalidad.

Este Convenio afianza el objetivo de esta Universidad avanza en el sentido de trabajar en la Universidad en relación con los problemas más acuciantes de nuestra ciudad y nuestra sociedad.