CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Campaña de donaciones

Publicado el 27/08/2020 en Actualidad

Nuestra Universidad lanzó una campaña para recaudar donaciones, para ayudar en la atención de los animales afectados por los incendios en la zona noroeste de Córdoba. Todo lo recaudado se utiliza para la compra de medicamentos y alimentos, y será distribuido a través de organizaciones locales como Federación Agraria Argentina y veterinarios/as voluntarios de la zona. La idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo. Con el aporte de $300 compramos un fardo para alimentar a los animales y con $500, la ayuda se destina a su tratamiento.

Se está realizando un trabajo muy importante para que los aportes lleguen a donde se necesita. Desde el martes 25 de agosto, profesionales de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias y otros veterinarios están relevando las zonas afectadas y han comenzado a coordinar con pobladores locales y organizaciones presentes a nivel local para la atención de los animales y la provisión de alimentos.

Todas las donaciones recibidas en los diversos puntos de la ciudad llegan a nuestro Hospital Veterinario, donde se ordenan y separan para armar botiquines y para el envío de alimentos a las zonas afectadas.

La organización de esta campaña surge del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria Conservación de Recursos Zoogenéticos, estudiantes y Grupo Fauna de nuestra Universidad.

 DONÁ AHORA

  Universidad Católica de Córdoba     RSU     incendios     UCC     Federación Agraria Argentina     medicamentos         Grupo Fauna     donaciones     Facultad de Ciencias Agropecuarias     campaña     alimentos     Hospital Veterinario  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn