CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Brandstorm de L Oréal 2021

Publicado el 22/04/2021 en Académicas

Brandstorm de L Oreal es una competencia por equipos que invita a jóvenes talentos de todo el mundo a presentar un proyecto apasionante para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. Está destinada a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos talentos. El evento tiene alcance nacional pero el equipo ganador tendrá la posibilidad de competir a nivel internacional.

El grupo, compuesto por Camila y dos estudiantes de ingeniería (Carlos Monastyrski de la UTN) y comunicación (Julian Maslub de la UNC), fue pasando de etapas en el concurso hasta llegar a la semifinal. "Cada integrante del equipo se dedicó a lo que más sabe y en mi caso fue la propuesta de valor, el modelo de negocios y el análisis de costos, entre otras cosas", cuenta Camila.

Su propuesta, bajo el título Proyect Córdoba, está basada en Lori, un asistente virtual que estaría disponible en farmacias y perfumerías seleccionadas (Care Stations, en el proyecto). Lori podrá realizar un escaneo del rostro y una breve encuesta a las personas que lo requieran y luego les brindará asesoramiento sobre los tratamientos disponibles y productos. Camila y sus compañeros también diseñaron una aplicación que llamaron Care Tracking en la que se pueden registrar los productos para que Lori pueda hacer un seguimiento de cómo usarlos y en qué momento del día, con recordatorios. La app tiene también un sistema de puntos que te beneficia en las próximas compras.


Camila Ysmail, estudiante de Administración de Empresas.

El equipo trabajó con dos mentores de L Oréal con los que se contactaron semana a semana para informar sobre los avances. Ellos les ayudaron con tips y cuestiones internas respecto a la empresa y sus productos. Además tuvieron varias masterclass sobre cuestiones como presentaciones y entrevista con los ganadores del concurso del año pasado.

"Por haber llegado a esta instancia podremos presentarnos para pasantías de L Oréal y, si ganamos, pasamos a una instancia internacional cuyo premio son tres meses en París, en la casa central de la empresa para llevar a cabo el proyecto" agrega Camila.

 Podés ver la presentación haciendo click aquí.

  L Oréal     Jesuitas     UCC     Camila Ysmail     Universidad Católica de Córdoba     Lori     Care Tracking     Administación de Empresas     Proyect Córdoba     app     París     asistente virtual     Brandstorm     streaming     concurso  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba