CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Agradecimiento por las donaciones al comedor de la Hna. Varela

Publicado el 13/11/2012 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

FACEA quiere agradecer a todos quienes colaboraron en la recaudación de donaciones para el Comedor San Antonio ubicado en las afueras de Cruz del Eje.

Todo lo recaudado fue entregado directamente por los propios alumnos a los responsables del comedor perteneciente a la Fundación Misión Esperanza que preside la Hna. Theresa Varela.

Este comedor está integrado por niños de entre 5 y 11 años de edad, quienes diariamente reciben almuerzo y merienda.

El viaje a Cruz del Eje se planteó como una actividad extracurricular de la asignatura Introducción a la Filosofía, con la intención de llevar a la vida diaria los temas analizados en el aula. El docente titular de la cátedra, Prof. Esteban Bobadilla, nos cuenta la experiencia vivenciada: “Desde el instante en el que llegamos al Comedor observé en nuestros alumnos actitudes humanas sobresalientes, tanto en el recibimiento mutuo como en la realización de las actividades recreativas. La preocupación por el otro era evidente. Estaban vivenciando “conocimiento y comprensión” de “esa realidad social”, sin interferencias.”

¡En breve subiremos las fotos!

Compartir en:


CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Licenciatura en Administración de EmpresasCarrera de grado. Los estudiantes cuentan con la posibilidad de obtener una doble graduación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; en la Universidad de Murcia, España; en la Montpellier Business School, Francia; y en la Fundación Universitaria los Libertadores, Colombia. Contador PúblicoCarrera de grado. Los estudiantes pueden obtener una doble titulación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; y en la Fundación Universitaria los Libertadores de Colombia. Tecnicatura en Marketing DigitalModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Tecnicatura en Administración y Marketing de AgronegociosModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Tecnicatura en Administración de PersonalModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Tecnicatura en Gestión del Clima Laboral en la Organización

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Especialización en Costos para la GestiónLas clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Quincenal, los viernes de 17:00 a 22:00 y los sábados de 8:30 a 13:30. Inicia en agosto de 2022 Maestría en Contabilidad y AuditoríaLas clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Quincenal. Viernes de 16:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 15:00. Inicia en agosto de 2022
Notas relacionadas

Noticias UCC
Agenda





Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>