CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

60 años de Ciencias Económicas y Administración

Publicado el 03/02/2020 en Institucional

El 3 de octubre celebramos el 60º aniversario de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Con la participación de estudiantes, graduados, profesores, administrativos, autoridades y ex miembros de nuestra comunidad, junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, Mag. John Boretto, y el director de la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM, Mag. Mario Tamagno; compartimos los testimonios de tres generaciones de egresados que relataron cómo fue estudiar en la Católica en su época.

Graduados que celebraban su 25º y 50º aniversario recibieron una distinción. Compartimos además las palabras del Cr. Florencio Escribano Martínez en su representación, y los discursos de nuestro padre rector Alfonso Gómez sj, el decano de la Facultad, Cr. Julio Vigliano, la coordinadora del Área de Graduados Leticia Pirard Martínez, y el presidente del Centro de Egresados de la Facultad, Lic. Marcelo Calderón.

El evento contó además con la presencia del presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Lic. José Simonella, y representantes de cámaras empresarias y otras instituciones de la provincia.

Estudiar Ciencias Económicas en la Católica

Leé aquí el discurso del decano de la Facultad, Cr. Julio Vigliano.

Galeria

60 años     graduados     Facultad de Ciencias Económicas y de Administración     UCC     aniversario     acto     Universidad Católica de Córdoba     UNVM     UNC