22 de julio. Programa Comenzar | Nuevas propuestas

Publicado el 03/07/2013 en Facultad de Educación

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación de la UCC, a través de su Programa Comenzar para adultos mayores, invita a todos los interesados a participar de la nuevas propuestas de cursos para esta segunda mitad de año:

• La comunicación… ¿mejora nuestras relaciones? | Docente: Licenciada Ana María Ortega | Inicia martes 6 de agosto a las 15 hs. | Duración: agosto a noviembre.
  • Juego y calidad de vida | Docente: Licenciada María Cecilia Cormick | Inicia el lunes 22 de julio a las 11:30 hs. | Duración: julio a noviembre.
  • Caminos hacia la interioridad ¿Espiritualidad vivencial? | Docente: Licenciada Rosana Asís | Inicia: martes 6 de agosto a las 17:00 hs. | Duración: agosto a noviembre.
  • Taller de Internet y redes sociales | Docente: Prof. Mariana López. | Inicia: lunes 4 de marzo a las 9:30 hs. | Duración: marzo a noviembre de 2013.
    Hacé click aquí para ver el blog del taller.
  • Activación y entrenamiento de la Memoria | Docente: Lic. Ma. Cecilia Cormick | Inicia: lunes 4 de marzo a las 9:30 hs. | Duración: marzo a noviembre de 2013.

Cupos limitados.

-----------------------------------------------
Más información e inscripciónes
Obispo Trejo 323, Sede Centro de la UCC, 3er. piso | Tel: 0351-4219000, int. 8269 | Mail: eduext@uccor.edu.ar  | Horario de atención: lunes de 10 a 14 hs. y martes de 14 a 19 hs.

talleres     cursos     extensión     facultad de educación     universidad católica de córdoba     ucc     2013     adultos mayores     programa comenzar